• w-facebook

SERVICIO DESINTERESADO

Queremos abrirte la posibilidad de vivir un tiempo de autoconocimiento, aprendizaje, servicio y creación de proyectos en un espacio con conciencia, intencionado a vivir en una comunidad eco sustentable, que nos permita reconectar con las raíces de nuestra esencia, ser uno con la naturaleza viviendo en equilibrio y armonía, proyectándonos en el tiempo.

A través del servicio, entender que la apertura a otro en beneficio de muchos, se transforma en una experiencia personal de crecimiento, entrega y recepción del mejor regalo, que es dar desde nuestras propias fortalezas, transformándonos en co creadores de nuestra realidad y el mundo que queremos.

Tenemos varias áreas de voluntariado que puedes elegir, se trata de un intercambio de conocimientos y habilidades, donde te dediques a un área de interés que te permita experimentar, aprender y entregar.

Área de Cocina

Área de huerta y jardín

Área de Construcción

Área de Mantenimiento

Área de Proyectos

Área de cursos y actividades

Área de difusión.

               

Por nuestro lado te brindamos un espacio propicio para crecer, participando activamente en nuestras meditaciones  tres veces por semana y clases de yoga, dos veces a la semana, que nos une como grupo y nos ayuda a reconectar con nuestro propio ser. En tu tiempo libre estás invitado a participar de las actividades que estén programadas, mientras seas parte de esta comunidad.

Una experiencia por un mínimo de 21 días, donde esperamos de tí un verdadero compromiso hacia la comunidad y contigo mismo, logrando obtener una vivencia que sea el inicio de una nueva forma de hacer las cosas.

Al término de esta, te invitamos a seguir conectados con nuestra comunidad y poder participar en distintas tareas que se puedan realizar desde casa, a distancia, en horarios a convenir y así proyectar y crear en el tiempo un espacio del cual eres protagonista.

De querer unirte te solicitamos completar una ficha de inscripción y haremos brevemente la devolución con la disponibilidad del momento. Asegúrate de haber leído nuestros puntos de convivencia ficha de inscripción

Las actividades y tareas comunitarias son de 7 horas. De no querer el intercambio de 7 horas laborales, ofrecemos 5 horas, en la que la colaboración diaria es de US$ 10, para gastos generales de la comunidad.

El resto del tiempo es libre de uso personal.

Las actividades del voluntariado deberán quedar claras antes de ingresar. Asegúrate de haber leído nuestros puntos de convivencia

 Pautas de Convivencia.