Círculo de mujeres ser siendo acompañada sábado 26 de marzo de 1630 a 19hs Octogono Om Sha

Detox Ayurvédico

En nuestro encuentro abordaremos los diversos beneficios del Ayurveda para nuestra vida. Conozca los principios de esta antigua ciencia india, que actualmente está creciendo en todo el mundo, brindando armonía y equilibrio en todos los aspectos de nuestras vidas.

Conocerá su dosha y experimentará los cambios en una dieta adecuada y saludable para su biotipo de una manera simple y ligera, disfrutando de la buena compañía y del lugar mágico que es Villa Serrana.

Nuestros días estarán llenos de caminatas meditativas, terapia homa, fuego sagrado de purificación, baños de tina caliente y prácticas de yoga. También aprenderá sobre los beneficios del masaje abhyanga con aceites específicos para cada dosha.

Vivirás días de profunda conexión con la tierra, el fuego, el agua y su esencia primordial, participando de manera relajada dentro de una entorno natural, generando una red humana amorosa, conociendo en profundidad el significado de la salud y la longevidad del ayurveda.

¿Qué es una consulta ayurvédica?

La consulta permite que una persona sin conocimientos de Ayurveda pueda iniciar un cambio hacia una vida saludable.

A lo largo de la consulta, y tras recibir la información exhaustiva y minuciosa que precisa el profesional, se sugerirán rutinas y recomendaciones cuyo objetivo es la mejora física y mental.

La consulta dura 1.45h. En ese tiempo, el profesional calificado en Ayurveda evalúa a la persona en forma Holística. Es decir, desde los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

Mediante está consulta se determinará la constitución (parkruti), conociendo su composición dóshica, y sus problemas de salud (vikruti), o desequilibrios de la persona. De este modo, el consultante comenzará su propio autoconocimiento ayurvédico. 

Al finalizar, el consultante se llevará una serie de rutinas saludables para mejorar el desequilibrio y mejorar la calidad de vida; recomendaciones específicas sobre el uso de especies e infusiones; pautas de estilo de vida y hábitos ayurvédicos saludables. Información de textos y recetas.

Luego de la consulta, se aportan aclaraciones en el caso que se precisen vía whatsapp.

masaje

¿Por qué elegir tomar el Masaje Abhyanga?
Es uno de los masajes más completos que existen, ya que además de movilizar músculos, oxigenarlos y activar la circulación, se tocan unos puntos «sutiles» donde se cruzan líneas estructurales y energéticas, siendo por ello distinto a todas las demás terapias de masaje conocidas. 
Se utilizan diferentes tipos de aceites que lo acompañan y dependiendo del biotipo va se utiliza uno u otro, debido a esto, el toque puede ser suave y sedante, lento y pesado o vigoroso y activador. A su vez, estos aceites se pueden utilizar con hierbas o enriquecidos con aceites esenciales traídos de India. 
Abhyanga, que literalmente significa «Untado en Aceite», es muy relajante, tanto para el cuerpo como para la mente. Con el aceite y mediante los movimientos del tratamiento ayudamos al cuerpo a eliminar toxinas, estimular el sistema linfático y purificar el organismo, manteniendo la salud corporal. 
Si se lo adopta como practica rutinaria, puede ayudar a rejuvenecer el cuerpo.

Solicitá tu turno. Escribinos.

La Craneosacral Biodinámica es una terapia manual segura y no invasiva, con un enfoque suave y respetuoso. Es apropiada para personas de cualquier edad y condición. Resulta muy efectiva para mejorar la recuperación de todo tipo de traumas, como por ejemplo los causados por un accidente, una lesión o una intervención quirúrgica. 
Es un masaje a veces suave y relajante en otros casos más fuerte y estimulante, dependiendo de los deseos del cliente y de la intuición del masajista. El masaje intuitivo tiene en cuenta al Ser Humano como un todo y se trabaja el cuerpo físico y los cuerpos sutiles. El masaje intuitivo puede ser un apoyo para diversas condiciones de salud y para relajarse profundamente.
El masaje se ha desarrollado a lo largo de años de experiencia en el masaje y la percepción intuitiva. 
Más información: www.svarupa.net
Reserva hora: +49 176 598 647 67 (Whatsapp)

Formación básico 2022.jpg
_MG_9222.jpg
_MG_9119.jpg
sesiones individuales.jpg


El 19 de marzo comenzará en Villa Serrana una nueva formación de la hermosa terapia Craneosacral Biodinámica.

Aprenderás a trabajar con el sistema Craneosacral con presencia y sensibilidad y experimentarás con las habilidades sutiles de palpación.
Aprenderemos a conectarnos con la Inteligencia inherente y con el despliegue de la salud que siempre está presente.

La formación no es sólo un descubrimiento de una hermosa terapia, implica un proceso personal de sanación y de conexión profunda con uno mismo.

Previamente a la formación habrá dos reuniones informativas sobre la terapia y la formación.
El lunes 28 de febrero en Montevideo (Luis de la Torre 860) y el viernes 4 de marzo en Villa Serrana, espacio Octógono Om Shanti.

Ambos reuniones comienzan a las 18.30h y terminan a las 20.30h. Te agradezco que me avises si vas a venir.

Espacio gastronómico creativo

Se realizan en laboratorios gastronómicos donde se intercambian conocimientos culinarios entre cocineros y chefs nacionales e internacionales.

También se organizan talleres y cursos de alimentación desde lo vegano, vegetariano y ayurveda. Aspiramos a brindar los máximos niveles de calidad tanto en el restaurante como en los conocimientos que se brindan.

Las personas que realicen retiros en el octógono Om Shanti serán bienvenidas para los almuerzos y para todas las ingestas en este espacio. Este espacio también se puede reservar para la realizacion de talleres y eventos.

Ofuro Un Ritual japonés de 3500 años.

Podrás disfrutar de un baño en una tina con hierbas  medicinales en el exterior que nos permite conectar con las maravillosas sierras y las noches estrelladas de Villa Serrana con una temperatura de 35 grados. Mejora la salud física y mental ayudando a disminuir el stress.

Consultanos por días y horarios.

Talleres, Cursos, Conferencias

¡Gracias! Mensaje enviado.