• w-facebook

EXPERIENCIAS INICIATICAS EN COSMO VISION ANDINA,

con extensión Montaña Ausangate.

1 al 15 de Octubre 2017
 

Desde el 1 al 10 de Octubre visitaremos Cusco, Valle Sagrado, Ollantaytambo, Machu Pichu.

A partir del día 10 al 15 de Octubre Nicolás Pauccar guiará nuestra iniciación como Pampamesayoq en la montaña Ausangate, una experiencia única.

ORGANIZADO POR: VIRGINIA CALABRIA Y ROBERT CARDOZO
OPERADO POR: KAWSAY PACHA EXPERIENCE I.E.I

FECHA: (1 al 15 octubre 2017)

Queremos que tu experiencia, vaya más allá de una visita turística. Nuestro propósito es ofrecerte una experiencia vivencial de comunión con la PACHAMAMA y los APUS, ser parte de una experiencia  ancestral única y diferente; de profundo  interrelación espiritual, ENTRE EL HOMBRE Y LA TIERRA Y EL HOMBRE  CON LA ENERGIA. A través de trabajo interior y ceremonias ancestrales, dirigidas por Sabios Andinos que conservan el conocimiento de la cultura  Quechua Inca.
 

Trabajaremos:
• Auto sanación
• Aprendizaje  de dualidad y la trilogía andina 
• Aprendizaje  de los códigos andinos 
• Iniciaciones al mundo chamánico ANDINO (sacerdote andino)
• Aprendizaje experimental de uso de leyes de la dualidad y trilogía
• Ceremonias donde trabajaremos a nivel físico mental y espiritual con sonidos ancestrales Incas y con los elementales
• Aprendizaje de cómo ofrecer a los  Apus  a la Pachamama
• Oráculo Andino (Opcional)
• Manejo de Missa y piedras chamanicas
Nuestras Guías  y  Chamanes  exclusivamente  de la Comunidad de los Q’ eros: Los pobladores de la Nación Q’ero son consideradas como el  ultimo Ayllo Inka, la Reserva cultural, el  lugar  de los elegidos y  ha  sido declarado patrimonio Cultural  del Perú.  Una de las comunidades alto andinas de la región que aún conservan sus costumbres ancestrales reflejados en su modo de vida, como en las técnicas empleados en la agricultura tradicional, en la textilería y en la espiritualidad andina.
En este sentido los Q’eros practican cotidianamente la ritualidad andina interrelacionándose con la  pachamama y los  Apus, haciendo peregrinaciones a las montañas sagradas como: Ausangaty, Q’oyllurrit’i, Huamanlipa llegando a convivir  con los elementos naturales, 
Una de las potencialidades de las Comunidades de los Q`eros es la Espiritualidad y el arte textil tradicional donde conservan su iconografía peculiar elaborados en sus tejidos con tintes naturales, siendo el más conocidos el “pallay ch’uncho”, “inti pallay” “las q’ochas” entre otros. 
Finalmente la Nación Q´ero está considerado como el ultimo pueblo de los elegidos es por esta razón las personas que integran  la ESCUELA INICIATICA ITERENANTE son de la  Nacion Q´ero.

 

EL CURSO SERA DESARROLLADO POR:
Nicolás Pauccar, es Conocido como el" joven maestro" “museo andante” de la Comunidad de los     Q’eros quien actualmente reside en Cuzco, Perú, es reconocido  chamán, conferencista internacional, sanador y oráculo andino. Un sacerdote andino Q´ero de linaje de los  Misayuc o Paqos es descendiente del Pampamesayoq, el Guardián de la tierra, Sebastián Pauccar Flores.                                                                                                       

Representante en Cuzco de Ayni Global, una organización sin fines de lucro dedicada a preservar la cultura y la sabiduría indígena.
Líder de su comunidad para gestiones sociales ante  organismos Nacionales e Internacionales. Defensor de las culturas Ancestrales e Indígenas. Ha tenido encuentros con diferentes culturas y mandatarios como Ollanta Humala Presidente de Perú y el Presidente de Bolivia Evo Morales.
Protagonista  principal de la Película Humano
Guía Oficial de Turismo especialista en  Turismo Místico y Chamánico.

 

OBJETIVOS DEL VIAJE:
Encontrar uso y función de los  Lugar Arqueológicos visitados
Sanación  del cuerpo físico y emocional
Toma de conciencia de la evolución del ser humano

Si te interesa viajar con nosotros, por favor llena la suscripción con tus datos y nos comunicamos contigo en breve.

Suscríbete para Obtener Actualizaciones