• w-facebook

ANJULA

Nombre espiritual otorgado en India 2008 por Swami Niranya.


Significado de su nombre: Ofrenda al Ser Supremo.


Anjula comparte hoy el resultado de su camino y estudios que comenzaron en el año 1990, una joven buscadora, a través de diferentes técnicas y terapias.

- Medicina Bioenergética MBU y Terapia Floral formada por el Dr. Bernardo  Ferrando, donde acompaña al paciente a encontrar una salida donde  se  encuentra detenido para avanzar en la vida.

 

- Hoy dicta clases de Yoga a partir de su experiencia con su propia técnica terapéutica.

Meditación, asanas, mantras y ejercicios de pranayamas  que se practican diariamente, eso va a depender también del grupo y patologías a corregir para considerar en la clase.

 

- Realiza Masajes de Digitopuntura Clínica., masoterapia Ostepatia Energética  y actualmente focalizada en Masajes  Ayurvédicos .Abhganja luego de diagnosticar el dosha de la persona, utiliza aceites medicamentados de la India especialmente para cada biotipa (dosha).

Desde  hace unos 5 años conoce al jovén Nicolás Pauccar Chamán Andino Q'ero que la motiva e instruye en los primeros pasos en el Sendero Chamánico Andino. , donde profundiza en la Cosmovisión Andina con los Maestros Sacerdotiza y Altomisayo Maria Apaza y Pampamisayo Lucio Chura donde recibe iniciación como Sacerdotiza en el Apu Ausangate y La Laguna Wamanlipa.

 

Hoy realiza Sanaciones Chamánicas con Rituales de Purificación y florecimiento en las  aguas de la Cañada de la Leona en el Octogono Om Shanti.

 

Vive en Uruguay en Villa Serrana donde co-creo el templo de sanación  Octogomo Om Shanti centro de Yoga y terapias Holisticas.